Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

10 agosto 2010

Disponible KDE SC 4.5 final


Finalmente después de retrasarse una semana ya se encunetra disponible KDE SC 4.5, con ganancias en rendimiento, estabilidad, caché de alta velocidad y soporte para WebKit. 

Lo más destacado es el uso de Webkit en el navegador Konqueror con una integración total mejorando por mucho la navegación web en Konqueror.

Otra mejora importante es el área de bandeja del sistema, con nuevo sistema de notificaciones que mejoran por mucho lo que había previamente, además tenemos una nueva colección de iconos monocromáticos para los procesos que se ejecuten en este área como la carga de la batería, la cartera, etc.

Kwin viene con nuevos efectos que ahora se notan más naturales y más elegantes además vienen con una enorme mejora en cuanto a rendimiento, para activar los efectos no necesitas una supercomputadora en tu casa.

Las Preferencias del sistema se han reestrucuturado y organizado de una forma más ordenada y clara todo desde una misma ventana, es decir, ya no está la pestaña para las opciones avanzadas.

Estas y muchas otras novedades, además de la corrección de 16,000 bugs, hacen que KDE 4.5 venga con todo, para tener el más avanzado, elegante y espectacular entorno de escritorio y colección de aplicaciones en Linux.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal