Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

14 junio 2010

K3b 2.0 RC3


El pasado 23 de Mayo se lanzó la RC3 de K3b la mejor herramienta para grabar CDs/DVDs para KDE y Linux en general, se ha tomado bastante tiempo el desarrollo de esta versión 2.0 para alcanzar la versión estable, pero una RC3 supone que muy pronto estará lista la versión final.

Se corrigen muchos errores que se han ido reportando o encontrando, entre otros el más importante e infame error de DB ha sido reparado.

Anuncio oficial y Lista de Bugfixes

Etiquetas: ,

2 comentarios:

A las 17 de junio de 2010, 22:02 , Anonymous Bowser360 ha dicho...

Vaya, visito mucho este blog, pero ¿esta medio muerto, no? solo hay 1 o 2 noticias a la semana y 0 comentarios... :S. ¿que pasa?

 
A las 17 de junio de 2010, 22:21 , Blogger KPeter ha dicho...

Hola Bowser360, muchas gracias por visitar mucho este tu blog.

Últimamente me cuesta trabajo tener unos minutos libres parea actualizar el blog porque estoy en la recta final de mi carrera universitaria y me resta casi todo mi tiempo, por eso ya no se actualiza seguido el blog, sin embargo hago un esfuerzo cuando puedo y lo actualizo cuando tengo unos minutos libres.

No te preocupes el blog no morirá hay Espacio KDe para rato.

Saludos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal