Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

08 abril 2010

Mi Plasma Desktop de Abril


Mi plasma desktop de Abril, la cuarta captura de pantalla de mi escritorio KDE, como simpre me mantengo necio en tener un escritorio simple sin saturarlo inncecesariamente.

Linux: openSUSE 11.2
Wallpaper: Pamuk
KDE 4.4.2
Tema: Air
Iconos: Oxygen
Plasmoids: Visor de Carpetas, Monitor de disco duro, Papelera.


Envia tu escritorio Plasma

Invito a todo aquel que desee ver su escirtorio publicado en este su blog, me envie su captura de escritorio a mi correo, cuando se junten varios los publicaré y veremos si se queda de costumbre.

Requisitos:


Escirtorio: Que sea exclusivamente Plasma Desktop o Plasma Netbook
Captura: Buen tamaño unos 1024 x 768 como mínimo
Datos a enviar: Distribución, versión de KDE, Tema de Plasma, Wallpaper y Tema de iconos, otros datos como tu nombre, tu blog etc.


Anímense y envien sus escritorios a: redpeter.konkeror@gmail.com

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 8 de abril de 2010, 23:37 , OpenID cjgar ha dicho...

Disculpa, pero ¿se pueden mandar tomas de 1024x600? Lo menciono porque esa es la más alta resolución que alcanzo con la miniportátil.
Saludos.

 
A las 8 de abril de 2010, 23:41 , Blogger KPeter ha dicho...

claro, puse ese tamaño para que no me envien capturas de por ejemplo 320 x 240.

Esta bien esa resolcuión que tienes enviamela no hay problema.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal