Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

01 abril 2010

Espacio KDE llega a 50,000 Visitas


Hoy Espacio KDE llegó a la cifra de 50,000 visitantes, puede que sea una cifra pequeña pero para mí es importante ya que son 50,000 visitas netas, al día tengo en promedio 140 visitantes no repetidos. Ha sido en aproximadamente año y medio de vida del blog.

Agradezco a todos los visitantes que día a día leen el blog o lo siguen por su lector RSS, en Facebook, Youtube, Twitter, Identica y Technorati.

Seguiré publicando artículos sobre este gran escritorio KDE, por que me gusta y quiero que mucha gente lo utilice en sus distros Linux.

Etiquetas:

5 comentarios:

A las 2 de abril de 2010, 3:19 , Blogger Vicente Jorge ha dicho...

Enhorabuena. A mi, tu blog, me ha sido muy útil. Sigue así.

 
A las 2 de abril de 2010, 3:19 , Blogger Baltolkien ha dicho...

Felicidades! Estás haciendo un gran trabajo.
Hacen falta blogs que promocionen el mejor escritorio libre que existe.
Saludos

 
A las 2 de abril de 2010, 3:46 , Anonymous Iyán ha dicho...

Enhorabuena. Ahora a por las 100.000 :D

 
A las 8 de abril de 2010, 20:06 , Anonymous Malcer ha dicho...

Felicidades KPeter!!! Que sean muchísimas más!! :D

Firmado: un lector fiel ;)

 
A las 8 de abril de 2010, 20:12 , Blogger KPeter ha dicho...

Gracias a todos, mando un saludo. =)

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal