Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

12 abril 2010

¡Captura y envia tu escritorio Plasma!


Ya había hecho invitación, pero para hacer oficial el aviso, aquí tiene la información para la convocatoria que he lanzado. Captura y envia tu escritorio Plasma y presúmelo a todos en el primer Slideshow Plasma Desktop. ¿En qué consiste? todo el que quiera participar podrá hacerlo enviando la captura de su escritorio, pero no será simplemente publicado, si no que estará guardado en un "especie de galería" de escritorios.

Requisitos:
-Exclusivamente escritorios Plasma Desktop ó Plasma Netbook
-Captura de buen tamaño (No me envién miniaturas de 320 x 240)
-Datos: Distribución, versión de KDE, Tema de Plasma, Wallpaper y Tema de iconos, otros datos como tu nombre, tu blog etc.
-Personaliza tu escritorio como quieras, muestra tu estilo, creatividad y gustos personales.

Al momento ya varios han enviado sus capturas, cuando se junten varias haré la publicación, si quieres ver tu escritorio en el primer Slideshow Plasma Desktop participa enviando tu captura.


Eniva a: redpeter.konkeror@gmail.com | davidazcorra@yahoo.com.mx

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 19 de abril de 2010, 13:58 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Holas EspacioKDE

Me gustaria hacer un intercambio de enlaces, que beneficiaria a ambos en los resultados de los motores de busqueda en Google y Yahoo.
Mi sitio web tiene relacion con la suya, puesto que es de informatica,
posicionamiento web y demas.
Tengo un par de PR5, PR4, PR3 en mi mismo blog, que seria importante..
Me avisa si esta interesado en este correo
Mi sitio web es: ovalencia.com
Por favor responder a jon@jonatanvalencia.com
Gracias y Saludos
Jon

 
A las 13 de junio de 2010, 10:27 , Anonymous Intercambio de enlaces ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal