Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

31 marzo 2010

La nueva cara de Kubuntu


Así como Ubuntu cambio de logo, theme y diseños en general, también a Kubuntu le ha tocado cambio de logo y el splash screen. La tipografía oficial es la misma que la de Ubuntu y el diseño complemento ahora pasa al lado derecho del título (No entiendo que es, no le veo forma).


Y como era de esperarse ya se implemento el nuevo logo al splash screen que vendrá en la versión 10.04 próxima.

El Splash screen es bonito y elegante, a mi en lo personal no me gusta  mucho el nuevo logo y prefiero el anterior, pero seguramente a muchos si les gustará la nueva cara de Kubuntu.

Vía: Gabuntu

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 31 de marzo de 2010, 21:19 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Pues parece un engrane, creo que lo sacaron del logo anterior que tenia 3 engranes en lugar de 3 circulos de logo oficial de ubuntu.
Bueno yo si le veo esa forma.

 
A las 31 de marzo de 2010, 21:43 , Blogger KPeter ha dicho...

Ahora que lo mencionas ya le veo esa forma, un engrane abstracto podría ser.

Saludos.

 
A las 1 de abril de 2010, 7:03 , Anonymous Malcer ha dicho...

Sí, está claro que es un engranaje como el típico de KDE, pero haciendo la forma del logo de Ubuntu. Pues les quedó bonito, si señor.

Me encantan esos tonos azules :D

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal