Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

02 marzo 2010

Disponible KDE 4.4.1 "Clara"

 


El equipo de KDE trabaja sin parar y ya tenemos disponible la primera actualización mensual: la 4.4.1. Se corrigen algunos fallos y se mejora las traducciones (50 en total).
  • Corregido un error en KMail que impedía enviar mensajesen en ciertas ocaciones.
  • Arreglados varios errores en los plamoides, como el reloj analógico (se llegaba a bloquear), el marco de fotografías o la compatibilidad con Yawp.
  • Muchos errores corregidos en Konsole.
Cabe mencionar que el problema con Yawp era bastante grave, en mi particular caso les puedo decir que Yawp me bloqueaba Plasma y me dejaba negra mi pantalla o me reiniciaba varias veces el entorno gráfico.

Anuncio oficial | Vía KDE Blog

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 4 de marzo de 2010, 22:26 , Anonymous Anónimo ha dicho...

que bueno que lo de kde sigue desarrollandose que evolucionando aunque todavia sigo añorando kde 3.5 kde 4.4.1 a esta clara pinta muy bien saludos desde venezuela

 
A las 5 de marzo de 2010, 1:30 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Enhorabuena por tu blog , la estética esta muy cuidada y todo muy ordenado y funcional ,.Estoy escribiendo desde kde 4.4.1 y tengo que decir que me esta agradando , digo esto porque yo uso el escritorio gnome y por supuesto es mas rápido sobre todo en maquinas antiguas Aunque tambien es mas tosco en su apariencia Aunque se puede tunear fácilmente. Animo a los programadores comprendiendo el trabajo titánico que desarrollan para ofrecernos un entorno de escritorio libre y gratuito, y eso hay que tenerlo en cuenta. Bueno a lo que quería decir que me enrollo, les animo a que sea un entorno mas rápido y fluido y sencillo de usar porque a final de cuentas el uso masivo de kde va a ser al usuario final que no quiere complicarse la vida . Aunque tengo que decir en honor a la verdad que le noto un pelin mas fluido.
Posdata: a los traductores de kde en español como sugerencia en el menú “Usadas recientemente”
les invito a que traduzcan como “Reciente uso” es una idea nada mas.

 
A las 5 de marzo de 2010, 10:54 , Blogger KPeter ha dicho...

Muchas gracias por tus comentarios, día a día trabajo para antener el blog ordenado para una fácil lectura de los artículos.

KDE 4.4 tiene ya la potencia que quería desde que salió la serie 4, si es más fluido, de hecho tengo una PC antigua con 512 de RAM y con efectos activados en Plasma y todo de maravilla sin que se alente la PC.

Ya no es pretexto el no usarlo en PCs antiguas porque ya está la versión Netbook de Plasma que es aún más ligera.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal