Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

01 febrero 2010

KDE SC 4.4 RC3


Los desarroladores de KDE han decidido lanzar una nueva RC del próximo KDE SC 4.4, con el nombre en código "Coming Closer. Que proporciona una base de pruebas para la identificación de erroresen la próxima compilación de software de KDE 4.4.

Esta RC al parecer es lanzada por el número de errores encontrados en el RC 2 de la semana pasada, el equipo de KDE quiere lanzar la Versión 4.4 completamente estable.

Anuncio oficial: KDE.org 

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 1 de febrero de 2010, 16:40 , Anonymous Anónimo ha dicho...

Estoy usando y escribiendo esta opinion en kde 4.4 rc2 y mis impresioes son estas: La mejora en la gestion de red creo que ha mejorado, todavia es algo inestable por supuesto esto es logico yo creo que es un gran salto para poder competir con escritorios como windows para que la esperiencia de usuario sea facil y comoda , lo unico que agradeceria al equipo de traducciones que el menu "Usadas rcientemente" lo tradujeran como "Usadas" o "Usados" poque se se agranda sobremanera la ventana de menus en comparacion con la version en Ingles y la hace un aspecto un poco feo y desproporcionado

 
A las 1 de febrero de 2010, 16:58 , Blogger KPeter ha dicho...

Es verdad nunca me ha gustado eso de "usadas recientemente" aver si cambian la traducción.

KDE 4.4 te aseguro va a ser una versión muy estable y llena de novedades interesantes y ya solo faltan 8 días

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal