Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

20 febrero 2010

Conociendo: Los juegos de KDE parte 2


Continuamos con la segunda parte de "Conociendo: Los juegos de KDE" seguimos con los juegos "Arcade" quedan 5 por conocer.

Bomber

Juego recreativo de bombas. Es un juego de "Arcade" para un solo jugador. El jugador está invadiendo varias ciudades en un plano que está disminuyendo en altura.

El objetivo del juego es destruir todos los edificios y avanzar al siguiente nivel. Cada nivel se hace un poco más difícil por el aumento de la velocidad del avión y la altura de los edificios. Se juega con el mouse.


KBreakOut

Juego similar a Breakout. El objetivo es destruir la mayor cantidad posible de ladrillos sin perder el balón. Para todos los adictos a Arkanoid este juego sin duda es una buena opción. Se juega con las flechas del téclado o con el mouse. 

 

 Kollision

Juego simple de esquivar bolas. El objetivo esquivar el mayo tiempo posible las bolas rojas evitando que te choquen tu bola azul y pierdas el juego. Controlas la bola azul con el mouse.
Kolf

Golf en miniatura. El juego se juega desde una vista aérea, con una barra corta que representa el club de golf. Kolf muchas características diferentes y tipos de objetos, trampas de agua, pendientes, trampas de arena y agujeros negros (warps), entre otros.

 

KTron
Clon de Tron. Se puede jugar contra la computadora o con un amigo. el objetivo del juego es a vivir más que tu oponente. Para ello, evitar correr en una pared, tu propia cola y la de tu oponente.


En la parte 3 de esta serie, veremos los juegos de las categorías: Juegos de Cartas y de Lógica.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 20 de febrero de 2010, 13:30 , Blogger Javier Ledesma ha dicho...

Muy buena publicación, me viene de diez. Hace solamente un mes que empecé a usar KDE y a lo único que no terminé de darle una mirada son los juegos.

Por cierto me encanta KBreakOut, siempre me gustó el Arkanoid.

Saludos.

P.D. te agregué a mi blogroll.

 
A las 20 de febrero de 2010, 13:55 , Blogger KPeter ha dicho...

Que bien que te gustó la nota. igualmente te he agregado a mi blogroll.

Saludos.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal