Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

11 enero 2010

Lanzado Amarok 2.2.2 "Maya Gold"



Ha sido lanzado Amarok 2.2.2 "Maya Gold", centrado en las mejoras y en las correcciones de errores y también incluye nuevas características: etiquetas personalizadas,  la moodbar hace su entrada en las series 2.2,  así que puede cambiar la barra de progreso para adaptarse a su estado de ánimo actual. La edición de letras es mucho más fácil ahora simplemente pulsando sobre la miniaplicación de letras, y pulsado F2, podrá corregir las faltas de ortografía o las carencias.

BPM para editar, filtrar y clasificar su música en base a este criterio. La sección de podcast ha sido mejorada. Amarok ahora depende de KDE 4.3.x y Qt 4.5.





Cambios desde la 2.2.2 beta1:
  • El editor de la lista de reproducción en linea ahora también permite el redimensionado de los ítems con el tamaño definido automáticamente que son invisibles debido a que los ítems con el tamaño definido de forma fija ocupan el 100% del ancho.
  • La detección automática de inserción de caracteres para etiquetas ha sido deshabilitada. Causaba demasiados problemas con etiquetas UTF-8
  • El modo dinámico es desactivado automáticamente cuando se reemplaza la lista de reproducción. (BR 214759)
  • El filtro de búsqueda de la colección también busca por nombres de fichero si no encuentra resultados. Parche por Andreas Hartmetz .
 Enlaces | Anuncio oficial | Vía KDE-Hispano
Descarga: Amarok 2.2.2

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal