Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

15 septiembre 2009

eyeos 2.0 para el 1 de enero de 2010

(Nuevo logo de eyeos)

Se ha dado a concoer los planes para eyeOS 2.0 que verá la luz en el año nuevo el primero de enero de 2010.

Estas son algunas de las novedades que nos esperan para eyeOS 2.0:

El escritorio de eyeos es el lugar donde cada usuario accede tras autentificarse. Para eyeos 2.0, en lugar de mostrar un montón de iconos y un fondo de pantalla, se ha decidido utilizar el escritorio para mostrar la información más útil para el usuario.

Una nueva barra que se abre para mostrar los menús de las aplicaciones disponibles, los eventos relacionados con tu sesión y más. En la parte derecha se tendrá la barra social, que permite interactuar con otras personas en el sistema eyeos.

Crear y editar colaborativamente con tus amigos un documento y podrás ver qué parte de éste está siendo editado por cada usuario. En el documento se bloquearán automáticamente algunas líneas para cada usuario conectado a la zona donde estés trabajando y automáticamente se desplazará hacia arriba y hacia abajo para que puedas trabajar siempre cómodo con independencia de las zonas que están siendo editadas por tus amigos.

eyeos 2.0 aparecerá con un protocolo de mensajería instantánea integrada parar poder hablar con tus amigos en línea (o dejando mensajes fuera de línea).

Mejoras en las aplicaciones base como un ompleto procesador de texto (con los modos privados y de colaboración), un sistema de mensajería instantánea, un calendario completamente nuevo y potente integrado con el resto de aplicaciones, y mucho más.

Nuevo kit de herramientas, núcleo, bibliotecas y servicios. eyeos 2.0 llegará con el kit de herramientas 2.0, que crea aplicaciones mucho más potentes. El sistema de ficheros virtual eyeos ha sido reescrito y renombrado a eyeos File System Interface, y se encargará de los archivos locales, virtuales, reales o remotos. El núcleo también ha sido reescrito y casi todas las bibliotecas o servicios han sido reescritas y mejoradas para ser capaces de soportar una carga más grande y ser más rápido.

Con eyeos 2.0, podrás utilizar una herramienta totalmente nueva (disponible para Windows, Mac y Linux) con la que podrás sincronizar los contactos, archivos, programas (incluyendo soporte para las aplicaciones más populares para Windows, Mac y Linux) con tu cuenta de eyeos.

Enlaces | Anuncio Oficial en el blog de eyeos

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal