Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

20 septiembre 2009

Conociendo: System Settings (IV)


General

Comportamiento de la ventana

En esta pestaña configuramos como se comporta la ventana, en esta sección encontramos varias pestañas: Foco, Acciones en la barra de título, Acciones de ventana, Movimiento y Avanzado.


En Foco configuramos el nivel de prevención de activación de las ventanas y las opciones para los cambios entre ventanas.




En Acciones en la barra de título configuramos una o dos pulsaciones para maximizar las ventanas o varias opciones más. También es posible configurar la barra de título y marco en Activos e Inactivos.



En Acciones de la ventana configuramos como se comporta la ventana con los botones: Derecho, Izquierdo, Central y Rueda del ratón en una ventana inactiva. Ventana interior, barra de título y marco, configuramos la tecla modificadora que por defecto es Alt. y los botones del ratón.


En Movimiento configuramos si deseamos o no mostrar el contenido de ventanas en movimiento, al redimensionar, permitir o no mover las ventanas maximizadas. Y por último las zonas de adhesión para las ventanas y sus bordes.

En Avanzado son configuraciones que si deseamos las modificamos, si no, las dejamos como están: Extender al pasar por encima, la ubicación y ocultar la ventana de utilidades para aplicaciones inactivas.

Específicas de la ventana

Aquí hay muy poco por hacer y sólo se configuran las preferencias específicamente para una ventana. En mi caso no he modificado nada en específico y lo tengo en Default.

Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal