Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

04 agosto 2009

KDE 4.3 Final


Finalmente KDE 4.3 llegó, después de una semana de retraso y unos seis meses de espera, yapodemos disfrutar la nueva versión estable del mejor escritorio en GNU/Linux.

Con el nombre clave "Caizen" KDE 4.3 es la tercera versión mayor estable de la rama 4.0, la cual se ha considerado como un hito dentro del desarrollo del escritorio. Con más de 10, 000 bugs corregidos e implementadas más de 2,000 peticiones en los últimos seis meses.



Novedades:
  • Plasma Desktop Shell: Presenta un nuevo tema llamado AIR, Se ha mejorado el uso de memoria, y las animaciones son mas finas. Nuevos y mejorados widgets. Configuración completa de los atajos de teclado.
  • Dolphin: Nuevas pequeñas vistas previas de archivos. La papelera puede ser configurada. Los menús contextuales han sido rediseñados para fácil uso. La nueva Red:/ muestra otros equipos y servicios en la red.
  • Añadidas aplicaciones desde la comunidad KDE, mismas que aprovechan todos las ventajas del escritorio y que han sido puestas en varias categorías.

Y por último para muestra un video...




En Espacio KDE tendre un seguimiento especial de KDE 4.3 con los detalles, las novedades y su instalación en las diferentes distribuciones.

Enlace | Anuncio Oficial

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 4 de agosto de 2009, 23:31 , Blogger Tux Azteca ha dicho...

Bueno yo, quisiera saber, si me correra bien en una compaq cq50-102la
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/document?docname=c01492674&cc=co&dlc=es&lc=es&jumpid=reg_R1002_COES
Le agradeceria su respuesta

 
A las 5 de agosto de 2009, 17:14 , Blogger KPeter ha dicho...

Calro que si ya vi tus caracteristicas y si puedes. a probarlo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal