Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

20 julio 2009

Usar KGet como gestor de descargas en Firefox

KGet es el gestor de descargas para el entorno de escritorio KDE y que se integra perfectamente con Konqueror. Pero con este "truco" será posible usarlo como gestor de descargas en Firefox.

El truco es muy sencillo, vamos a instalarnos un plugin que necesitaremos para que llame al KGet cada vez que descarguemos un archivo. El plugin es FlashGot.


Lo que hace el plugin una vez instalado es preguntarnos cuál gestor de descarga vamos a usar para realizarla, escojemos entonces KGet, abrirá y solo le indicaremos donde deseamos guardar el archivo, seleccionamos la ruta y pulsamos en Aceptar.

Eso es todo, la ventaja de KGet es que podemos pausar las descargas y reanudarlas más tarde, descargar multiples archivos simultaneamente y tener una mejor organización y control.


Original de: Fedoreando. Imagenes y adaptación por mi para Espacio KDE.

Etiquetas:

3 comentarios:

A las 21 de julio de 2009, 10:55 , Blogger Jackeline ha dicho...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

 
A las 21 de julio de 2009, 14:05 , Blogger Gomez Hyuuga ha dicho...

^_^ thanks por el enlace :)

En verdad que ayuda el integrar KGet a Firefox en las descargas, más para las que pesan mucho xD

Un saludo!

 
A las 21 de julio de 2009, 14:49 , Blogger KPeter ha dicho...

@ Jackeline con gusto estoy en tu directorio ya te envie un email para que nos pongamos de acuerdo.

Gracias por las felicitaciones.

@ Gomez Hyuunga, sí KGet ayuda mucho ya lo tengo trabajando en varias descargas.

Saludos y gracias por su visita.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal