Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

05 julio 2009

Nuevo "Look" de Espacio KDE


Después de 9 meses apróximadamente con una plantilla, llega el momento de hacer cambios en el look del blog.

He cambiado la plantilla del blog por la de N.Design Studio modificada por gskbyte para wordpress, pero como mi blog esta en blogspot pues simplemente tome la versión para blogger llamada: iplantilla y la adapte al diseño de gskbyte pero con mi estilo cambiandole un poco.

El estilo del tema es KDE 4 con los iconos Oxygen.

Limpieza y orden en el sidebar, los banners que ya no tenían enlzado el blog o que por algún motivo ya no se visualizaban los he quitado. Limpieza en el blogroll quitando nuevamente a los blogs que no se actualizan por lo menos en 30 días.

Espero que les guste el nuevo diseño ya que me llevó unos 3 días adaptarlo y terminarlo, sólo faltan algunos detalles por optimizar y algunos iconos por cambiar por los de Oxygen y el backgruond de la plantilla ya que la he sacado de un wallpaper.

El sitio se visualiza perfectamente con Firefox, Safari 4, IE 7 y 8, Opera, Konqueror, de otros navegadores aún no tengo datos (esperenlos).


Etiquetas:

8 comentarios:

A las 5 de julio de 2009, 20:37 , Blogger xgeriuz ha dicho...

wowwww esta revacanisimo dejalo asi mil veces mejor que el de antes.

 
A las 6 de julio de 2009, 1:22 , Blogger 3dx ha dicho...

En Opera no hay problemas para visualizar el blog, que ha quedado más sobrio que con la plantilla anterior.

Muy bonito el detalle del buscador.

 
A las 6 de julio de 2009, 5:08 , Blogger KPeter ha dicho...

@xgeruiz gracias por tu comentario.

@3dx gracias por el dato, ya actualizó la entrada para indicar que con Opera se ve bien.

Saludos a los dos y que bien que les haya gustado, anima a seguir a delante.

 
A las 6 de julio de 2009, 5:57 , Blogger kikorb ha dicho...

Hola,

hace mucho que leo tu blog y te tengo enlazado. Me gustaría estar en tu blogroll también para que la gente que busca cosas sobre linux/kde me conozca.

Bueno ya me dirás. Un gran trabajo por cierto

 
A las 6 de julio de 2009, 6:10 , Blogger KPeter ha dicho...

@ kikorb

Agregado a mi blogroll =)

Saludos.

 
A las 6 de julio de 2009, 12:18 , Blogger PlanetaMexico ha dicho...

hola, queria invitarte a que agregues tu blog a PlanetaMexico.com.mx
es un directorio de webs y nos gustaría que estuvieras.
saludos

Diego

 
A las 6 de julio de 2009, 14:38 , Blogger KPeter ha dicho...

Gracias por la invitación, ya he agregado mi blog.

Saludos Diego.

 
A las 6 de julio de 2009, 18:57 , Blogger Gomez Hyuuga ha dicho...

^_^ muy bueno el nuevo diseño y excelente blog el que tienes ;), felicidades :D.

Un saludo!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal