Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

16 mayo 2009

Kubuntu 9.04, Hasta la puerta de mí casa.

Ayer 15 de Mayo me llego mi CD de Kubuntu 9.04 hasta la puerta de mi casa, previamente solicitado por el servicio de Shipit de Canonical. Sin cobrarme un solo peso. A mí hermanito le llegó igual el Ubuntu con unas cuantas pegatinas.

Pasaron unas 5 semanas desde que pedí mi disco y hasta que llegó, ahora el problema será ver donde lo instalaré ya que mi laptop tiene justo ahora el openSUSE 11.1. Talvez en mi compu de escritorio le haga un espacio.

El lector anónimo que me envió un mail preguntando si de verdad llegaban y si es gratutito el envio, con esto espero se despeje tu duda.


Etiquetas:

2 comentarios:

A las 18 de mayo de 2009, 1:35 , Blogger Vivian ha dicho...

Ahhhh yo quiero los mios aun no llegan :-( y ya llevo algo de tiempito esperándolos.......
Salu2.-

 
A las 20 de mayo de 2009, 6:02 , Anonymous cristobal39 ha dicho...

Yo lo recibi hace 4 días. Ahora solo me queda instalar, configurar y disfrutarlo.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal