Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

13 mayo 2009

Disponible KDE 4.3 Beta 1

La comunidad de KDE lanza la primera versión beta del escritorio libre KDE 4.3, con muchas nuevas características y mejoras.

Ya está disponible la muy esperada Beta 1 de la versión 4.3 de KDE solo un día después de la fecha prevista. Muchos cambios, mejor integración con la tecnología que hay al momento y un más pulido Plasma es lo que encontraremos en esta Beta para su testeo.

Características destacadas de KDE 4.3:
  • Integración de muchas nuevas tecnologías, como los servicios de Geolocalización y PolicyKit.
  • Nuevos efectos de animación en las ventanas, un más utilizable diálogo "Ejecutar Comando" y muchos nuevos y mejores agregados para Plasma.
  • Muchas correcciones y mejoras en todas las aplicaciones y una mayor integración con las características de la plataforma KDE 4.

Ojeando dentro de directorios en Plasma y opciones de formato en el plasmoide de notas, además del Translatoide.

KDE 4.3 se centra en pulir y completar la experiencia del usuario proporcionando un moderno y hermoso entorno de trabajo libre. Las galardonadas herramientas y aplicaciones de KDE están disponibles en más de 50 idiomas. El equipo de KDE está ahora en etapa de corrección de errores con el fin de conseguir un KDE 4.3.0 pulido para los usuarios finales a finales de julio.

Lo siguiente será corregir los errores que se encuetre en esta Beta por eso es importante repotar los Bugs. La RC1 y única será la siguiente versión de testeo.

Enlaces | Anuncio oficial Inglés | En español KDE-Hispano


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal