Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

26 mayo 2009

Conociendo: Gwenview (II)



En Conociendo: Gwenview vimos una rápida descripción de lo que es este potente visor de imagenes para KDE.

Ahora en el screencast podemos ver su funcionamiento básico y su características principales. Tomando una careta de imagenes de base, podemos visualizar el contenido de la carpeta rápidamente con Gwenview.

Este visor nos permite ver las imagenes en muchos estilos diferentes, desde la cláscica vista de capeta hasta una presentación de imagenes.

La barra de miniaturas se activa al pulsar el botón indicador y se visualiza una barra que nos ayuda a ir cambiando entre imagenes de una forma rápida.

El modo presentación abre una reproducción automatica de las imagenes que contenga una carpeta. Podemos configurar el tiempo de transición, el bucle para repetir las imagenes pasadas etc.

Gwenview nos permite mandar la ala papelera una imagen no deseada, rotarla en Xº, poenrle etiquetas, puntuación con estrellas y edición.

Enlaces | Página Web

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 27 de mayo de 2009, 12:12 , Anonymous nenelinux ha dicho...

hola

sera que ya esta disponible los plugins para edicion rapida? osea. cortar, contraste, brillo...etc.. sera que alguien me puede decir

 
A las 27 de mayo de 2009, 19:53 , Blogger KPeter ha dicho...

Se puede cortar, quitar ojos rojos, brillo, rotar y retocar, puedes ver el video y en la barra lateral derecha estan las opciones.

Saludos y espero que te haya ayudado.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal