Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

07 abril 2009

Resultados de la encuesta: ¿Cuál programa usas para grabar Cds/Dvds?

Los resultados de la cuarta encuesta sobre ¿Cuál programa usan para grabar Cds/Dvds? Los más conocidos y a la vez los más usados.

K3B: 53 Votos (73%) El galardonado y muy preferido K3B, es el más usado y lo refleja la encuesta es parte de KDE, pero muchos que usan GNOME también se lo instalan, eso da una idea de su importancia.

Brasero: 12 Votos (16%) Ahora forma parte de GNOME, pero en comparación con K3B se queda corto, muy buena herramienta, muy sencilla y fácil de usar.

GnomeBaker: 1 (1%) Muchos ni lo conocen, otros si, una herramienta buena, pero de escoger entre GnomeBaker a Brasero los usuarios prefieren este último.

Nero Linux: 4 (5%) Cerrado, sólo útil para los que tengan grabadores Blu-Ray y nada más. Todo lo demás lo puede hacer K3B y mejor.

En conclusión: Nero es un Dios en Windows (La verdad) pero en Linux K3B sería como un Titán (¿exageré?) y libre sin gastar un sólo centavo, Brasero va detrás de estos 2 y a GnomeBaker le falta que lo conozcan más.

Votos: 72
Días 10

Gracias a todos por participar, hubo más votos esta vez.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 8 de abril de 2009, 15:22 , Blogger Fabián H Bonetti ha dicho...

"Todo lo demás lo puede hacer K3B y mejor."
pues no es tan asi... como tu dices, tuve varios problemas con el k3b, con las imagenes "nrg"; desde ese momento empese a usar nerolinux. Saludos

 
A las 8 de abril de 2009, 16:24 , Blogger KPeter ha dicho...

Si es posible por que el .ngr es un formato propio de Nero y si causa problemas en algunos casos, te recomiendo que si vas a crear una imagen de disco lo hagas en .iso, es el estandar y K3B lo maneja muy bien.

Saludos. Fabián H Bonetti

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal