Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

04 abril 2009

eyeOS 1.8.5


Sistema Operativo del Cloud Computing.

Antes ya les había escrito acerca de eyeOS. Se ha liberado eyeOS 1.8.5, que trae muchas y muy importantes mejoras en sus aplicaciones y el escritorio.

eyeOS 1.8.5 incluye también una actualización del tema por defecto, organizandose mejor y actualizando el icono por defecto conjunto.

¿Qué hay de nuevo en eyeOS 1.8.5?

El nuevo escritorio por defecto, además de otros 4 temas

El nuevo tema por defecto, introduce mejoras en la utilización del escritorio, una barra de aplicaciones minimizadas mejorada, mejoras en la gestión de ventanas (centrado de ventana activa todo el tiempo), y un nuevo conjunto de iconos. Aparte de esto, eyeOs dispone de temas como: el Clásico escritorio (de eyeOS 1.x), Luz de escritorio, la fusión de oxígeno, etc… que también están disponibles en la sección Tema de Preferencias del Sistema.

El nuevo eyeDocs: procesador de textos eyeOS

El nuevo eyeDocs realmente se ve como un procesador de textos de escritorio. Incluye un mejor diseño de página, márgenes predeterminados, nuevas herramientas disponibles, mejora de la barra de herramientas, posibilidad de seleccionar la casilla para elegir entre eyeDoc, MS Word y formatos OpenDocument, entre otras mejoras.


eyeMedia

La nueva aplicación eyeMedia permite gestionar sus listas de reproducción y personalizar lo que usted escucha en eyeOS. Con la nueva aplicación eyeMedia puede usar eyeOS como su reproductor de música en línea.

Si aún no lo usas ¿Qué estás esperando? Descargalo e instalalo es software libre, o create una cuenta en eyeOS, y empieza a disfrutarlo.

Enlaces | Anuncio y detalles completos. Screenshots: 1 y 2


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal