Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

11 abril 2009

Cambios y Limpieza en el blog


Trabajo para mejorar la experiencia de los lectores en el blog, por lo que he estado cambiando algunos aspectos del blog tratando que sea agradable en lo posible.

La lista de categorías: Ya no se visualizará en el "sidebar" si no que pasan a la cabecera del blog justo debajo del logo. Sin embargo ahora hay una "Nube de Tags" que no es más que las categorías con un bonito efecto 3D.

Aún con esto si los lectores necesitan buscar algo, recientemente agregue la opcion del buscador, situado en la parte alta y central del blog.

Forma de Contacto: Agrego una forma de contacto para que puedan enviarme lo que deseen preguntar en privado, dudas, comentarios, sugerencias, etc.

Suscripciones al blog: Pueden suscribirse a las actualizaciones vía feed dando click al botón de feed burner o por vía email ingresando su dirección de correo.

Limpieza del Blogroll: Limpié el blogroll eliminando aquellos sitios que no se han actualizado en 60 o que ya no estaban activos, espero entiendan esto y no lo tomen a mal, es una medida ara que el blogroll tenga enlaces a sitios actualizados y los lectores se beneficien leyendo contenidos frescos.

Más limpieza y reagrupación en el sidebar.

Espero que les agraden estos cambios al blog, sigo trabajando para mejorarlo todos los días. para ustedes mis lectores. Cualquier problema que encuentren en la visualización del sitio por favor informenme. El sitio ya cheque y se visualiza perfecto el los navegadores: Firefox, Konqueror, Opera, IE 7 y Safari.


Etiquetas:

2 comentarios:

A las 11 de abril de 2009, 18:39 , Blogger xgeriuz ha dicho...

que bien hermano si estan buenos los cambios sequi asii y tambien tu segui asi actualizando continuamente el blog que leer noticias frescas y al dia es lo mejor que puede tener un blog.

 
A las 11 de abril de 2009, 19:03 , Blogger KPeter ha dicho...

Muchas gracias

Saludos xgeriuz.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal