Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

14 febrero 2009

Resultados de la encuesta: ¿Te gusta KDE 4.2?


Este es es el resultado de la encuesta ¿Te gusta KDE 4.2? según nuestros lectores y visitantes, de 34 participaciones. Duración de la encuesta 5 Días.

Sí me gusta | 29 Votos (85%): Para todos los que nos gustó KDE 4.2.
Sí, pero esperaba más | 2 Votos (5%): Para los que les gustó pero esperaban más.
Pudieron hacerlo mejor 1 Votos (2%): Para los que que no estan convencidos con KDE 4.2.
No me gusta nada | 0 Votos (0%): Para los que de plano no les gusta KDE 4.2.
Sigo con KDE 3 | 2 Votos (5%): Para los que aún siguen con KDE 3 y no quieren cambiar a KDE 4.

Gracias a todos por sus Votos esperen la próxima encuesta.

Etiquetas:

2 comentarios:

A las 17 de febrero de 2009, 16:16 , Anonymous SartreJP ha dicho...

Puedo cambiar mi voto? Yo fui el de pudieron hacerlo mejor. Pero me instalé opensuse con KDE 4.1, lo pasé a 4.2 y en menos de 3 días me conquistó.
Saludos

 
A las 17 de febrero de 2009, 18:44 , Blogger kpeter ha dicho...

Estimado amigo ya no se puede cambiar tu voto por que la encuesta ya terminó, de todas formas tomaremos en cuenta tu voto para la opción: "Sí me gusta."

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal