Espacio KDE

7: 8: 9: 18:

20 enero 2009

KDE mejor Proyecto de Software Libre

La revista Linux Format ha revelado sus premios elegidos por sus lectores para el año 2008, KDE se lleva la victoria en la categoría "Proyecto de Software Libre del año" por el gran trabajo re en KDE 4, además, Amarok, QT, Konqueror y la Asus Eee Pc con KDE también fueron reconocidos en la elección.

Los ganadores son propuestos en una lista de candidatos y después de un proceso abierto son elegidos, todo esto por los lectores.

KDE puede estar orgulloso de ser llamado el mejor Proyecto de Software Libre entre todo proyecto que produzca software libre al superar a otros proyectos como Compiz.

Amarok y Konqueror también fueron reconocidos al quedar segundos en sus respectivas categorías, Amarok quedó detrás de Firefox en la categoría "Best Desktop Aplication", Konqueror igualmente detrás de Firefox en "Best Internet Software". Qt Software obtuvo el segundo lugar en la categoría de Linux emebebidos por Qt, mostrando así una fuerte participación de KDE y proyectos relacionados en la elección de este año.

Enlaces | PDF lista de ganadores | Linux Format Página Web | Vía KDE-Hispano


Etiquetas:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

Enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

<< Página principal